TESTIMONIOS

Ella Es Michelle Nuestra Hija Mayor De Tres.

En el 2017 nuestra hija tuvo tres episodios de pielonefritis con una duración mayor a 20 días cada episodio en ese momento. Su pediatra la refiere con el Médico Especialista Uropediatra Joel Arreola quien la interviene quirúrgicamente realizando unos reimplantes vesicoureterales los cuales a la fecha de hoy junio 2020 nuestra hija se mantiene en un perfecto estado de salud.

Agradecemos Sinceramente Al Dr. Joel Arreola.

Blanca Yadira

La Familia Mendoza Najar expresa su gratitud y reconocimiento al Dr. Joel Arreola García por su especialidad de Urólogo Pediatra y las cirugías de Hernia Inguinal, circuncisiones y criptorquidia bilateral que le ha practicado de forma exitosa a nuestros hijos. Hoy en día nos sentimos muy agradecidos con su trabajo porque siempre nos ha explicado a detalle los procedimientos a seguir en cada cirugía y nos mantiene en un estado de tranquilidad y satisfacción al realizar su trabajo con gran responsabilidad y profesionalismo, así como también con los diagnósticos médicos que atinadamente nos ha comunicado. Por ello, con estas sencillas y sinceras palabras le reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento por las atenciones que ha tenido con nuestra familia cada vez que nos ha atendido.

Familia Mendoza Najar

"La luz de esperanza".

Comienzo este testimonio con la primera frase que mi esposa mencionó al salir de la primera consulta con los ojos vidriosos abrazando y besando a mi bebe.

Nuestro camino comenzó cuando a los 10 días de nacido a mi hijo le dio temperatura y de alguna manera u otra fuimos a parar al IMSS donde después de 15 horas ni un médico lo había revisado, llegamos a otro hospital privado de la ciudad y después de varios estudios nos dijeron que tenía un problema en las vías urinarias.

El primer urólogo que visitamos sólo nos asustó, nos dijo que la vida de nuestro hijo corría peligro y que su operación era demasiado costosa, yo me veía vendiendo mi casa con tal de salvar la vida de mi hijo.

Pensando en el silencio frío y seco de nuestro triste hogar, decidimos buscar una segunda opinión; llegamos con otro doctor que solo nos hizo sentir como si fuéramos los peores padres en el mundo, nos regañó, nos insulto (muy sutilmente pero insulto es insulto) y obvio también demasiado costoso; un familiar al ver nuestra desesperación hablo con el dueño de la empresa donde trabaja y le recomendó otro medico, llegamos al hospital más costoso de la ciudad y nos hizo ver nuestra suerte, pago por adelantado etc, pero al menos nos dijo que era mentira que la vida de mi hijo corría peligro y que nosotros necesitábamos un urólogo pediatra y eso nos dio fuerza para seguir buscando al urólogo indicado, fue cuando una llamada para pedir una cita con el doctor Joel Arreola nos vino a cambiar nuestro semblante por alegria y esperanza.

La última cita del día, los demás consultorios ya cerrados y el doctor lo primero que nos dijo fue “Tranquilos esto lo vamos a solucionar y su bebé va a estar bien”, revisando los estudios el doctor nos empezó a aclarar todas las dudas que durante nuestro camino surgieron, su experiencia y conocimiento nos daba ese inhalación profunda, como cuando sabes que estás en el lugar correcto. Lo demás es historia.

Hoy tenemos en casa a un niño alegre pero sobre todo sano. Le agradezco a Dios por haber puesto en nuestro camino al doctor pero sobre todo al ser humano que está debajo de esa bata blanca que aún nos sigue ayudando con el tratamiento y recuperación para que mi hijo tenga su vida normal.